Administradores de fincas en Ferrol

¿Buscas un administrador de fincas en Ferrol o Narón?

Alternativa Financiera, la mejor opción para la administración de fincas

Los administradores de fincas son profesionales encargados de mejorar la calidad de vida de los vecinos de una comunidad, encargándose de tareas como el mantenimiento del edificio, el manejo de conflictos entre los habitantes, recaudar las cuotas y/u organizar las reuniones de propietarios.

Desde nuestros inicios en Alternativa Financiera hemos trabajado para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Es por ello que, en la actualidad, contamos con diferentes ubicaciones (Vigo, León...), incluyendo las sedes de administración de fincas en Ferrol y Narón.

Independientemente del tamaño de tu comunidad, lo más apropiado es que contéis con la figura del gestor de fincas y comunidades. Esta persona externa es la que podrá manejar de la mejor manera todos los problemas que se puedan vivir en el edificio.

¿Estás buscando un gestor de comunidades en Narón o Ferrol? ¡Es el momento de ponerte en contacto con el equipo de Alternativa Financiera! Pertenecemos al Colegio de Administradores de Fincas, lo cual garantiza una gestión rigurosa y profesional.

Administradores de fincas en Narón
Gestor de comunidades en Ferrol

¿Qué funciones de la administración de comunidades en Narón y Ferrol realizamos?

Son muchas las personas que todavía, hoy en día, desconocen todas las funciones que tiene un gestor de comunidades. Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de administración de fincas en Ferrol y Narón son amplísimos, por lo que los adaptamos según las necesidades de los clientes y, por tanto, de los vecinos del edificio.

Entre algunas de las funciones que podrás contratar si cuentas con nuestros gestores de comunidades podemos destacar:

  • Convocar y encabezar las juntas de propietarios
  • Actuar como secretario de las juntas
  • Redactar las actas y llevar a cabo las notificaciones que procedan
  • Proporcionar asesoramiento legal a la comunidad
  • Llevar la contabilidad de la comunidad de vecinos
  • Custodiar la documentación de la comunidad
  • Elaboración del plan de gastos e ingresos anual
  • Advertir y reclamar sobre la morosidad
  • Llevar a cabo los acuerdos adoptados en materia de obras
  • Controlar y gestionar a los servicios como limpieza, seguro, ascensor, reparaciones…
  • Dar cuenta de posibles siniestros a las compañías de proveedores
  • Asesorar y tramitar ayudas o subvenciones para la comunidad
  • Velar por la buena convivencia entre los vecinos

¿Es obligatorio contar con un gestor de comunidades de vecinos?

No es estrictamente obligatorio contar con un administrador de comunidades, pero contar con su presencia es altamente recomendable y, en muchos casos, necesaria. El equipo de nuestra empresa de administración de fincas en Ferrol y Narón tiene por objetivo mejorar de manera significativa la convivencia y el bienestar de todos los vecinos.

Esta figura externa a los propietarios se encargará de gestionar y supervisar todos los trabajos relacionados con el mantenimiento, la contabilidad y la administración de la comunidad. Que esto se encuentre en manos de un profesional garantiza que todas las tareas estarán controladas y, por lo tanto, el resultado será el esperado por los vecinos.

Si confías en nuestra empresa de administración de fincas lograrás una gestión eficiente, ordenada y transparente de todos los recursos. Queremos ser la figura clave que garantice la comodidad y la tolerancia entre todos los vecinos de una comunidad.

Gestor de comunidades en Narón

Las ventajas de confiar en nuestro administrador de fincas en Ferrol o Narón

¿En tu comunidad os estáis pensando si contratar o no la figura de un gestor de comunidades? Desde Alternativa Financiera te damos una serie de beneficios de contar con este profesional y te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre los servicios que ofrecemos.

Gestión eficiente

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que nuestros gestores de comunidades tienen una larga trayectoria en la administración de comunidades de todos los tamaños y con diferente número de vecinos. Garantizamos que los trabajos que realizamos son claros y que informaremos a los propietarios de las diferentes tareas que llevemos a cabo.

Cumplimiento normativo

Nuestras empresas de administración de fincas en Narón y Ferrol forman parte del Colegio de Administradores de Fincas y cumplen con todas las normativas legales para este sector. Esto garantiza a quienes nos contraten que la gestión de todas las tareas de la comunidad se realizarán de manera profesional, precisa y rigurosa.

Resolución de conflictos

Una de las funciones principales de los gestores de comunidades es la resolución de conflictos entre vecinos. Es habitual que en comunidades grandes haya roces entre personas: por el ruido, por la limpieza de las áreas comunes, por problemas a la hora de aparcar el coche en el garaje, por discrepancias a la hora de pagar las cuotas...

Mantenimiento y reparaciones

Entre los servicios que ofrecemos como administradores de comunidades en Ferrol y Narón están la gestión de las obras de mantenimiento y reparaciones en el edificio. Nos encargaremos de encontrar a los profesionales, contratar sus servicios y hacer el pago, todo ello de manera transparente e informando en todo momento a los propietarios.

Administradores de fincas en Ferrol

Contacta con un gestor de fincas y comunidades en Narón o Ferrol y despreocúpate

¿Quieres conocer todos los servicios que te ofrece un administrador de fincas? Ponte en contacto con el equipo de Alternativa Financiera. Contamos con muchos años de experiencia trabajando como gestores de comunidades en Ferrol y Narón. Nos encargaremos de mejorar el bienestar de todos los vecinos de tu edificio y de mantener las áreas comunes en perfectas condiciones para aumentar el confort.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.